Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detuvieron a una persona como presunta autora de un Delito Contra la Propiedad.

Tras presentarse denuncia ante la Guardia Civil de Los Barrios por la sustracción del sistema de Video-Vigilancia de una Comunidad de Vecinos de esa localidad, la Guardia Civil inicio las correspondientes investigaciones para la localización y detención del presunto autor.

Fruto de dichas investigaciones y manifestaciones de los vecinos de la citada Comunidad, la Guardia Civil tuvo conocimiento de un anterior intento de sabotaje de la instalación, cuyos indicios apuntaban al ahora detenido.

Los agentes procedieron a la localización e identificación del posible autor, el cual manifestó voluntariamente ser él quién cometió dicho robo, alegando tener desavenencias con la comunidad de propietarios.

Acto seguido es acompañado por los agentes de forma voluntaria al lugar donde tenía escondido el material robado, donde hace entrega de todo el equipo de Video-Vigilancia, cableado y un monitor.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.

Compartir con: