Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras detienen  a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en el control  de pasajeros que desembarcan en el puerto de Algeciras procedentes de Tánger, establecido por la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Durante el control, cuando identificaban a una persona debido al estado de nerviosismo que mostraba, lo trasladaron a las dependencias habilitadas para registros corporales, donde le hallaron 233 envoltorios de hachís, unidas con cinta adhesiva y adosadas en las piernas.

Ante la sospecha de que pudiera llevar oculta más droga en el interior de su cuerpo, se le traslada de forma voluntaria al Servicio de Radiología, para efectuarle las correspondientes placas radiológicas, dando como resultado POSITIVO, con un total de 17 bellotas ingeridas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, y droga intervenidas, 2.663 kg de Hachís, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Compartir con: