Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil interviene 270 kgrs de hachís y detiene a tres personas implicadas en los hechos

Guardia Civil interviene 270 kgrs de hachís y detiene a tres personas implicadas en los hechos
02 septiembre
15:28 2016

Redacción | Algeciras.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo detienen a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la Salud Pública.

PUBLICIDAD


Los hechos tienen lugar cuando el SIVE detectó una embarcación navegando a gran velocidad, aproximándose a costas españolas, concretamente acercándose a las costas de Algeciras.

Desde el Centro Operativo de Servicios se activó inmediatamente un dispositivo de vigilancia en la zona costera susceptible de alijar la embarcación. Durante el mismo se observó como la embarcación se disponía a tocar tierra en la playa del Chinarral a la vez que llegaba un vehículo todoterreno al lugar, realizando un cerramiento del lugar para la interceptación del alijo.

La embarcación toca tierra, los tripulantes se bajan de la misma y comienzan a descargar con la ayuda de los  ocupantes del vehículo, la droga transportada.

Cuando los Guardias Civiles intervienen, dichos individuos abandonan la mercancía y salen corriendo, siendo perseguidos por la Fuerza Actuante que detiene a tres de ellos.

En la playa intervienen el vehículo de carga, la embarcación neumática y 270 kgrs de hachís.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los tres detenidos, naturales de Algeciras y con edades comprendidas entre los 36 y 29 años de edad, vehículo, embarcación y droga intervenida  han sido  puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas