Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil interviene 42 kilos de hachís en una embarcación de recreo en el puerto deportivo “Saladillo” de Algeciras

Guardia Civil interviene 42 kilos de hachís en una embarcación de recreo en el puerto deportivo “Saladillo” de Algeciras
16 agosto
11:58 2016

Redacción | Puerto Real.- Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras detienen  a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, interviniendo la embarcación utilizada para el transporte de la droga y un vehículo.

PUBLICIDAD


La Guardia Civil mantiene un dispositivo en el puerto deportivo  del Saladillo de Algeciras contra el narcotráfico para detectar las embarcaciones recreativas dedicadas a la pesca de recreo que intentan introducir droga camuflándola entre las capturas de pesca.

En una de las vigilancias establecidas en el pantalán de dicho muelle, observan una embarcación atracando. El piloto de la nave comienza a descargar varias petacas de gasolina y una bolsa isotérmica a un vehículo que esperaba en el pantalán con su conductor.

Cuando advierten la presencia policial emprenden huida, uno  abandona la embarcación y sale corriendo no siendo interceptado y  el otro huye en el vehículo que circula en dirección contraria por todo el recinto portuario.

Finalmente el vehículo es parado a la salida del puerto, deteniendo a su conductor. En el registro realizado, se encuentra los efectos descargados de la embarcación, entre ellos una bolsa isotérmica y dos petacas de gasolina , repletas de pastillas de hachís .

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la localización y detención del huido.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, droga intervenida 42 kilos de hachís, vehículo y embarcación recreativa recuperados y diligencias instruidas  fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas