Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil interviene 510 kilos de hachís en un vehículo

Guardia Civil interviene 510 kilos de hachís en un vehículo
23 junio
14:32 2017

Redacción | San Roque.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque, de la Comandancia de Algeciras, intervinieron 510 kilos de hachís en un vehículo.

PUBLICIDAD


Los hechos tuvieron lugar cuando los componentes de la patrulla de seguridad ciudadana circulaban por la carretera CA-34, término municipal de San Roque, observaron como en el carril contrario circulaba un vehículo dirección San Roque que infundió la sospecha a los Guardias Civiles de que pudiera transportar algún tipo de sustancia estupefaciente. Al cotejar la matrícula con la base de datos de la D.G.G.C. verificaron que el turismo constaba como sustraído en Sevilla desde el pasado 7 de junio.

Una vez realizado el cambio de sentido y al darle alcance, los actuantes observaron como el coche transportaba lo que parecían ser numerosos fardos de hachís, tanto en los asientos traseros como en el maletero. Por este motivo se le dio el alto reglamentario, si bien el conductor hizo caso omiso, acelerando y emprendiendo huída por la autovía A-7.

La persecución del vehículo fugado se prolongó hasta la localidad de Algeciras, hasta la barriada de La Granja, donde el conductor, que no pudo ser detenido, abandonó el turismo en una de sus calles para después emprender huída a pie.

El vehículo, que transportaba más de 500 kgs. de hachís, fue trasladado hasta dependencias policiales para su inspección ocular.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de lo intervenido, 510 kilos de hachís, y del vehículo recuperado, BMV 325I, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas