Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Guardia Civil interviene 53 kilos de hachís en Punta Carnero

Guardia Civil interviene 53 kilos de hachís en Punta Carnero
10 agosto
17:18 2016

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Algeciras, San García y Pelayo detienen  a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

PUBLICIDAD

La intervención se produjo cuando el SIVE detectó una moto de agua navegando a gran velocidad aproximándose a la zona costera de Punta Carnero, t.m. de Algeciras.

Las patrullas terrestres se posicionaron para la interceptación de la misma, observando como la moto de agua  que iba tripulada por dos personas se aproximó a una zona acantilada y tras lanzar uno de los tripulantes los cuatro fardos que la embarcación llevaba adosado a los laterales, viró hacia mar abierto, huyendo hacia costas marroquíes.

Dos personas que estaban guarecidas en el lugar, recogieron cada uno dos fardos de hachís y emprendieron huida a pié. Los Guardias Civiles tras perseguirlos, detuvieron a uno de ellos mientras que el otro tras abandonar la droga huyó, interviniendo los cuatro fardos de hachís , 53 kilos de hachís.

La Gardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de los implicados en el alijo de drogas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, natural de Ceuta  de 33 años de edad y droga intervenida han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas