Redacción | Sanlúcar.- María Jesús Herencia, coordinadora de la agrupación de Ciudadanos Sanlúcar, ha expuesto ante los medios de comunicación, cuales son las medidas destinadas a mejorar la gestión municipal recogidas en el acuerdo firmado el pasado martes con el equipo de gobierno, “los sanluqueños necesitan un ayuntamiento cercano, debemos convertirlo en una administración abierta a la información y transparente”, ha destacado.

La primera de esas medidas será la realización de una auditoría de gestión de las empresas municipales Emuremasa, Elicodesa y Emulisan que analice la eficiencia de las mismas, ya que según Herencia “que nuestros mayores reciban la mejor asistencia o que nuestras calles y centros escolares estén lo más limpios posible son prioridades para C’s Sanlúcar”,


Los Servicios Sociales contarán con un gestor de citas “que evite las colas y agilice el acceso a estos servicios” ha anunciado la coordinadora de la formación naranja, además de la creación de un Plan de formación para funcionarios y empleados municipales que mejore la eficiencia del resto de servicios que ofrece el ayuntamiento.

Por último, Herencia ha anunciado que el cumplimiento de todas las medidas recogidas en este acuerdo, será revisado por una comisión de seguimiento que estará formada por miembros de Ciudadanos Sanlúcar y del PSOE y que se reunirá cada 3 meses con el fin de garantizar la ejecución de las mismas tal y como ya se viene haciendo en otras administraciones como el Parlamento Andaluz.

 

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