La empresa responsable del Servicio de Agua y Alcantarillado de San Fernando, Hidralia, se suma  a la campaña benéfica «Ningún niño sin juguetes» que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

publicidad


El gerente de Hidralia en San Fernando, José Luis Trapero, ha hecho entrega de toda esta aportación de ilusión al presidente de la asociación, Juan Fernández, en la sede de la empresa en la Plaza del Carmen. En total, 120 juguetes nuevos aportados por la empresa concesionaria irán a manos de todos aquellos niños cuyas familias hayan entregado su petición a la oficina municipal de Servicios Sociales, en la Cruz Roja, en el comedor El Pan Nuestro, en los centros cívicos o en las Cáritas parroquiales.

En su apuesta por las personas y el bienestar social, Hidralia pone de su parte el esfuerzo humano y material para que los más pequeños del municipio tengan una Navidad llena de juegos e ilusión. Así, el próximo sábado 14 de diciembre, la compañía también colaborará, como el pasado año, poniendo a disposición de la asociación vehículos que ayudarán en la recogida. En ésta participarán, como voluntarios, empleados de la concesionaria que facilitarán el transporte de todas las donaciones al punto de entrega, situado en el Centro de Congresos del municipio. 

Además y como cada año, Hidralia colaborará con la ‘Cabalgata de la Ilusión’ de San Fernando entregando más de 100 kilos de golosinas que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartirán el próximo día 5 de enero en su recorrido por las calles de la localidad.