publicidad


El Partido Popular, a través de la concejala Ascensión Hita, lamenta que “el alcalde, José María Román, y el PSOE sigan con su afán de sangrar a los chiclaneros para seguir despilfarrando y pagando favores a los suyos”. Esta denuncia llega después de conocer que está prevista la próxima puesta en marcha de radares en la carretera de acceso a la costa.

Hita afirma que “Román engañó a los chiclaneros al prometer el tercer carril de acceso a la costa, cuestión que dijo era una prioridad que podía ponerse en marcha de manera rápida y sin un gran coste, algo que no ha cumplido”.

Sin embargo, la edila popular resalta que “a cambio instala radares para asfixiar más la economía doméstica en Chiclana por un lado, y seguir poniendo trabas a la actividad turística, por otro”.

“El afán recaudatorio de esta medida, a pesar de lo que quiera decirse, está claro. Sobre todo después de que el alcalde, José María Román, y su equipo de gobierno (PSOE-Ganemos) hayan subido todos los impuestos, desde el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), a la tasa de basura y el agua”.
Ascensión Hita resalta también que “no puede obviarse tampoco que incluso firmó un convenio con Diputación para embargarle las cuentas a los chiclaneros a diestro y siniestro, sin tener en cuenta las situaciones personales de los mismos. Los chiclaneros están fritos, asfixiados económicamente, por un afán recaudatorio sin límites del PSOE y de su alcalde, José María Román”.

La concejala del Partido Popular manifiesta que “ya ha quedado meridianamente claro en múltiples ocasiones que Román es un alcalde que engaña a la gente. Y ahora, como ya no puede subir más impuestos, se dedica a poner radares en todos los sitios, pues tenemos claro que los del acceso a la playa serán los primeros”.

Finalmente, sentencia que “el afán de sangrar a los chiclaneros tiene su única explicación en el propósito de Román de seguir despilfarrando y pagar favores a los suyos, porque está demostrado que no hace falta recaudar más, sino gestionar bien los recursos del Ayuntamiento”.