Stilita Mosteiro.- El presidente de HORECA, Antonio de María, afirma que el primer fin de semana de Carnaval el Cádiz capital rondará el cien por cien de ocupación hotelera, llegando a cumplirse con las expectativas de esta edición e igualando los datos de años anteriores.

En lo que se refiere al segundo fin de semana de Carnaval, comprendido entre los días 12 a 14 de febrero, la estimación que se vislumbra es del 85 por ciento en la ocupación. Así las cosas, De María, augura un buen Carnaval, si además el tiempo acompaña a la fiesta, que casi probable que continúa con la buena tónica reinante de las últimas semanas.


De igual manera, el presidente de HORECA, asegura a Costa Cádiz Comunicación,  que facilitará datos más concretos antes del fin de semana, sobre otras poblaciones de la provincia que se suman de forma activa a la celebración de Don Carnal como son la localidades de El Puerto, San Fernando, Rota, Sanlúcar, Chiclana o Conil.

En resumidas cuentas, un Carnaval que prevé unos datos bastante buenos, para una cuesta de enero, que se prolonga hasta bien entrado febrero y que estas fiestas de coplas, disfraz y gastronomía pretender salvar un año más.

 

Compartir con: