Costa Cádiz Comunicación

Huelga indefinida en los servicios de seguridad de Navantia

Huelga indefinida en los servicios de seguridad de Navantia
13 julio
10:50 2017

Redacción | Provincia.- Esta convocatoria de Huelga, aprobada en asamblea de trabajadores/as, en el día de ayer, se plantea de forma indefinida, hasta que se les dé una solución de pago a la plantilla.

NAVANTIA, ha permitido que la empresa SEGUR IBERICA, abandone el servicio tras meses de impagos, siendo tan responsable, como la Empresa deudora.

La convocatoria de huelga comenzará el próximo día 24 de julio, comenzando desde las 06:00 a las 08:00 horas y de 14:00 a las 16:00 horas, de carácter indefinido.

Una vez más, desde CCOO, denunciamos la situación de este Sector, donde las contrataciones, se dan, al mejor postor, sin garantías desde la Administración, siendo NAVANTIA una Empresa Pública, no solo degradan las condiciones laborales de trabajadores/as de este Sector, sino que además degradan la imagen Pública de los servicios que prestan a las Administraciones del Estado.

CCOO CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS CADIZ, vamos a promover que aquellas Empresas que incumplan la Ley en Derechos Labores, se les inhabilite para presentarse a las licitaciones Públicas, así como que se recojan en los pliegos de condiciones, cláusulas, que en caso de incumplimientos, se les rescinda de forma automática la prestación de los servicios y sus contratos, de esta forma evitaríamos que trabajadores/as tengan que soportar las penurias y situaciones de desamparo que están viviendo hoy los trabajadores/as en NAVANTIA.

CCOO Construcción y Servicios, participaremos en todas las acciones de protesta de este colectivo, apoyándonos en la legalidad vigente.

Compartir con:

Noticias relacionadas