Redacción | Provincia.- Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el marco de un operativo llevado a cabo sobre el control de vehículos que realizan viajes en ferry entre la península y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a un hombre- de 55 años y natural de Algeciras- como presunto responsable de un delito de tráfico de estupefacientes. El arrestado conducía un camión semirremolque manipulado con un doble fondo que ocultaba en su interior un total de 500 kilos de hachís.

El vehículo y su conductor –que habían embarcado en el ferry que cubre la línea Melilla-Almería- fueron interceptados en la Autovía del Mediterráneo. Después de realizar varias comprobaciones, los agentes descubrieron que el remolque había sido adaptado para alojar en su interior importantes cantidades de estupefaciente. Así, los agentes aprehendieron bajo el falso suelo pequeños paquetes de hachís (bien precintados para intentar de esta manera camuflar el olor que esta sustancia desprende) que arrojaron un peso total de 500 kilos.


El conductor fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y la sustancia estupefaciente aprehendida fue remitida al laboratorio para su análisis y posterior destrucción.

Compartir con: