Infantes de Marina y voluntarios de la Congregación Sagrados Corazones cargan kilos de solidaridad para el Congo

La aportación voluntaria de estos Infantes de Marina se enmarca en el Plan Social del Cuartel de Batallones que ambas unidades vienen desarrollando desde hace más de un año
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- El pasado dia 7 de noviembre, en el Arsenal de la Carraca, veintidós Infantes de Marina del Tercio de Armada y del Tercio Sur colaboraron con la Congregación Sagrados Corazones, en la carga de un contenedor de Ayuda Humanitaria con destino al Congo.

La aportación voluntaria de estos Infantes de Marina se enmarca en el Plan Social del Cuartel de Batallones que ambas unidades vienen desarrollando desde hace más de un año, en apoyo de entidades benéficas de la Bahía de Cádiz.

En el citado contenedor, con capacidad para más de veinte toneladas de carga, se almacenaron recursos de distinta índole, desde alimentos de primera necesidad hasta materiales de construcción pasando por juguetes y ropa que permitirán mejorar la situación de sus destinatarios finales.

A los Infantes de Marina hay que sumar un nutrido grupo de voluntarios de la Congregación Sagrados Corazones, que viene realizando una labor callada pero muy interesante y humanitaria con los mas necesitados.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz