Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Ingresa en Prisión un detenido por la Policía Nacional dedicado a distribuir y vender cocaína y hachís en Cádiz

Ingresa en Prisión un detenido por la Policía Nacional dedicado a distribuir y vender cocaína y hachís  en Cádiz
23 septiembre
14:56 2016

Redacción | Cádiz.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la barriada de Bahía Blanca, ubicada en la ciudad de  Cádiz a un hombre de 47 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se dedicaba de forma muy activa a la venta de Heroína y cocaína en la ciudad de Cádiz. En el momento de la detención se le intervinieron veinte envoltorios de Rebujito (mezcla de Heroína y de Cocaína) y otros diecisiete envoltorios de Heroína.  A la vista de las pruebas incriminatorias aportadas por los investigadores, la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

PUBLICIDAD

Los investigadores del grupo primero de la UDYCO localizaron a una persona en la calle Tolosa Latour, cerca de la  Parroquia de San Severiano, en el mismo momento en que contactaba con un toxicómano residente en la zona. Los agentes, actuaron rápidamente, al objeto de evitar su huida, procediendo a su interceptación. El sospechoso portaba en el transportín trasero de su motocicleta  un total de veinte envoltorios de Rebujito (mezcla de heroína y de cocaína) y otros diecisiete envoltorios de heroína. Todo ello preparado para comenzar la mañana con el reparto entre su clientela.

En el cacheo practicado se le  intervino la cantidad de 266,75 euros, tanto en billetes como en moneda, un pequeño trozo de papel con diversas anotaciones contables fruto de su trabajo, así como un teléfono móvil y una motocicleta.  Siendo estos elementos indispensables y fundamentales para llevar a cabo su actividad ilícita.

Inmediatamente se procedió a su detención, siendo seguidamente trasladado a dependencias policiales donde se tramitó el correspondiente atestado policial. Una vez finalizadas las diligencias de investigación e informe, el detenido fue puesto a disposición  del Juzgado de Instrucción  en funciones de guardia en la Ciudad de Cádiz. Ante la  contundencia de las pruebas aportadas por los investigadores, el titular del Juzgado  decretó su inmediato ingreso en prisión.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas