Costa Cádiz Comunicación

Iniciados los trabajos de mejora en la carretera de Circunvalación

Iniciados los trabajos de mejora en la carretera de Circunvalación
22 marzo
13:26 2017

Redacción | Puerto Real.- Ya se han iniciado una serie de cambios en la carretera de Circunvalación. Uno de ellos se refiere al sentido de la circulación que se establecerá a partir de ahora a ambos márgenes de la mediana localizada en la rotonda de la calle Tapiceros en dirección al Puerto de Santa María.

Esta medida conllevará modificaciones en las plazas de aparcamiento en batería (en el margen más cercano a la vía del tren) que se han sustituido por estacionamientos lineales como los que se crearán al otro lado de la mediana que ya han sido marcados por operarios de la Brigada Municipal para el pintado pertinente.

Con esta actuación, se consigue un doble objetivo “crear más plazas de aparcamiento y lograr el ancho suficiente para el paso futuro del autobús a Cádiz por una ruta más cercana a las urbanizaciones próximas a Las Canteras”.

Esta mañana el tráfico en este tramo fluía con normalidad gracias a los desvíos provisionales perfectamente señalizados por la Policía Local que se mantendrán operativos mientras duren estos trabajos.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD