Costa Cádiz Comunicación

Instalados los toldos de verano en la plaza San Juan de Dios

Instalados los toldos de verano en la plaza San Juan de Dios
15 junio
19:23 2017

Redacción | Cádiz.- Ya se han instalado los toldos en la plaza San Juan de Dios. Al igual que en los años anteriores, se mantendrán durante todo el verano, con objeto de crear espacios de sombra en una de las plazas más importantes de la ciudad ante las altas temperaturas que se registran durante la temporada veraniega. Así, al estar ya instalados, podrán beneficiarse de su sombra las personas que el próximo domingo acudan a la plaza con motivo de la festividad del Corpus Christi.

PUBLICIDAD

Y este sábado, 18 de junio, se instalarán las velas pintadas a mano y que harán de bajo-toldo de los toldos ya colocados. Estas velas se pintaron a mano dentro de la actividad La Escuela de Color, organizada por la Fundación Cajasol en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. El profesor y artista gaditano José Alberto López ofreció un taller didáctico y participativo de intervención artística que culminó con la pintura a mano de estas velas que lucirán en la plaza de San Juan de Dios.

Por otra parte, la empresa municipal Aguas de Cádiz colaborará –como ya hizo el año pasado- con la festividad del Corpus Christi, ofreciendo agua refrigerada de la red pública que abastece la ciudad el próximo domingo, 18 de junio.Para tal fin, se instalará en la plaza de San Juan de Dios una carpa en la que se colocarán dos dispensadores de agua fría conectados a la red pública y personal de la empresa  surtirá vasos de agua a los asistentes al festejo del Corpus, en horario de 10 a 15 horas.

De esta forma, además de aliviar la sed de las personas que se concentren en la plaza con motivo de la festividad, también se promocionará el consumo de agua del grifo, que es de muy buena calidad en Cádiz.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas