Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Interceptada dos personas que circulaban con un ciclomotor dado de baja, sin licencia de conducir y bajos los efectos del cannabis

Interceptada dos personas que circulaban con un ciclomotor dado de baja, sin licencia de conducir y bajos los efectos del cannabis
18 noviembre
14:46 2016

Redacción | Puerto Real.- La Guardia Civil de Cádiz ha interceptado a dos jóvenes, cuando circulaban a bordo de un ciclomotor dado de baja. Al ser identificados los guardias civiles comprobaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del cannabis, no portando documentación alguna que los identificara. Tras ser trasladados a las dependencias policiales más cercanas para su identificación, los guardias civiles comprobaron que el conductor carecía de cualquier permiso de conducir que lo habilitara para llevar el ciclomotor, constatando que el vehículo se encontraba de baja definitiva, y tras someter al conductor al test de detección de drogas, dio positivo en thc, el principio activo del cannabis, además entre sus pertenencias se encontraron una bolsa con más de 15 gramos de marihuana.

PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar cuando dos guardias civiles del Destacamento de Tráfico de Cádiz, identificaban a los ocupantes de un ciclomotor de la marca Yamaha, que circulaban por el ramal de enlace del km 661de la A4, en el término municipal de Puerto Real.

Los guardias civiles, interceptaron el ciclomotor, comprobando que el conductor se encontraba bajo la influencia de algún estupefaciente, requiriendo la documentación personal como la del vehículo.

Dado que los ocupantes del ciclomotor carecían de documentación alguna que los identificara, y que hecha la primera comprobación, el vehículo se encontraba de baja definitiva desde el año 2.014, se solicitó el traslado del mismo en depósito a las dependencias de la Guardia Civil de Puerto real.

Los guardias civiles trasladaron a los ocupantes, a las dependencias policiales más cercanas, para proceder a su identificación, constatando que el joven que conducía carecía de cualquier tipo de permiso de conducir que lo habilitase para poder llevar el vehículo. Tras un registro superficial de ambas personas, los guardias civiles encontraron una bolsa que contenía más de 15 gramos de marihuana.

Tras someter al conductor al correspondiente test de detección de drogas, dio positivo en cannábicos. por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias  y se formularon las correspondientes denuncias.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas