Redacción | Algeciras.- La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras interviene 7.490 cajetillas de tabaco de contrabando.

Dentro de los servicios establecidos para la represión del contrabando,  los Guardias Civiles del Puesto Principal de San Roque establecen un dispositivo al efecto.


Durante el mismo se  detectó dos vehículos circulando por una vía de comunicación del término municipal de La Línea de la Concepción que levantaron las  sospechas de los Guardias.

Establecido el dispositivo para su interceptación, los conductores de los dos vehículos intentan evitar el mismo, dirigiéndose hacia una vía paralela.

Los Guardias Civiles al observar la maniobra intentan dar el alto a los vehículos, dándose a la fuga estos Los contrabandistas circulan por un polígono industrial, intentando ocultarse entre las naves, siendo finalmente interceptados .

En el interior de los vehículos se localizaron 7.490 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias, deteniendo a los dos conductores como presuntos autores de un delito de contrabando.

De los hechos, se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos , tabaco y vehículos intervenidos, fueron puestos a disposición judicial.

Compartir con: