Redacción | La Línea.- Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras, intervienen 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

En las inspecciones que los Guardias Civiles realizan a los vehículos y personas que, procedentes de Gibraltar realizan la entrada en territorio Español por el punto habilitado de la Aduana de La Línea de la Concepción, dieron el alto a una furgoneta e identificaron a su conductor.


Tras realizar una primera inspección visual, observaron anomalías en la parte superior de la furgoneta, trasladándola a la zona destinada al registro minucioso de los vehículos, donde comprobaron que se había practicado una modificación en la estructura del techo del vehículo y habilitado un “doble fondo”.

Una vez realizada la apertura del mismo, intervinieron 1.500 cajetillas de diferentes marcas comerciales que iban ocultas en el falso techo.

El tabaco y vehículo quedaron intervenidos a disposición del Administrador de Aduanas, instruyéndole al conductor un acta por infracción administrativa de contrabando.

Compartir con: