Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Intervienen 11.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el término municipal de San Roque

Intervienen 11.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el término municipal de San Roque
02 julio
11:43 2017

Redacción | San Roque.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque, de la Comandancia de Algeciras, en dos actuaciones llevadas a cabo en el término municipal de San Roque, intervinieron 11.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

Dentro de los operativos establecidos en la lucha contra el contrabando de tabaco se realizaron dos intervenciones en dispositivos establecidos en carreteras afectas al término municipal de San Roque, con el resultado de una persona detenida como presunta autora de un delito de contrabando, y otra denunciada por infracción administrativa a la misma normativa.

En la primera intervención, los actuantes pararon un vehículo, cuyo conductor y único ocupante llevaba oculto bajo mantas 8.000 cajetillas de tabaco distribuidas por todo el habitáculo, resultando detenido.

En la segunda actuación, se localizó un doble fondo practicado en el suelo de un camión, conteniendo 3.500 cajetillas de tabaco que carecían de las precintas reglamentarias.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias y acta por infracción administrativa, quedando el tabaco intervenido a disposición de la Autoridad correspondiente, así como el detenido que fue puesto a disposición judicial, en unión del vehículo y género aprehendido.

Compartir con:

Noticias relacionadas