Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Algeciras (Cádiz) 174 bidones de combustible y tres vehículos que se hallaban en una nave preparados para abastecer a las embarcaciones dedicadas al transporte de hachís. Dos personas fueron localizadas en el interior de la nave cuando se encontraban cargando las garrabas en el interior de tres furgonetas.

La intervención se inició cuando agentes destinados en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana que patrullaban la zona, observaron como en el interior de una nave abandonada, dos individuos se encontraban realizando maniobras junto a tres vehículos abiertos cargados de bidones de combustible. Cuando estas personas advirtieron la presencia policial intentaron huir del lugar sin conseguirlo, siendo identificados plenamente por los agentes.


Ante la actitud nerviosa y las respuestas inconexas que los identificados daban sobre el origen y el motivo del almacén de tal cantidad de combustible y con la finalidad de evitar su utilización para el repostaje de las embarcaciones que se utilizan para el transporte de de hachís. Por todo ello las garrafas fueron intervenidas.

Las diligencias incoadas por estos han sido traspasadas al grupo segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría , cuyos investigadores continúan realizando gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Compartir con: