Guardias Civiles pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Algeciras intervinieron 480 kgrs de hachís en el interior de un vehículo sustraído.


Los hechos tuvieron lugar cuando los Guardias Civiles detectaron el acometimiento de un alijo en el Puerto de “La Atunara” de La Línea de la Concepción. Cuando estaban entrando en el lugar para su interceptación, se encontraron con varios vehículos que salían del recinto a gran velocidad y un grupo de personas que se dispersaba corriendo, introduciéndose en las viviendas aledañas.

Los Guardias Civiles en los vehículos oficiales, persiguieron a los vehículos huidos hasta el polígono del Zabal (La Línea de la Concepción), donde interceptaron a uno, huyendo sus ocupantes que no pudieron ser interceptados, pese a la intensa búsqueda realizada en la zona.

En el vehículo, un Toyota Land Cruiser, sustraído en Almería en noviembre de 2017, se intervinieron 16 fardos de hachís, 480 kgrs.

La Guardia Civil mantienen una investigación abierta para la detención de los narcotraficantes implicados en alijo del droga.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del vehículo recuperado y droga intervenida, 480 kgrs de hachís fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: