Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Intervienen 600 kilos de hachís en un vehículo

Intervienen 600 kilos de hachís en un vehículo
05 octubre
09:25 2016

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles pertenecientes al GRS núm 2 de Sevilla que se encuentra en servicio de apoyo en la Comandancia de Algeciras interviene 600 kilos de hachís.

PUBLICIDAD


Los hechos tienen lugar en un control de vehículos y ocupantes establecido en la autovía A-7, sentido Málaga, dentro del término municipal de San Roque.

Durante el mismo, uno de los componentes del dispositivo le da el alto a un vehículo que se aproximaba al punto de control. El conductor del mismo desobedeció las órdenes del Guardia Civil, aumentando la velocidad y dándose a la fuga, conduciendo de una forma temeraria y poniendo en grave riesgo la vida de los demás usuarios de la carretera.

Los componentes que estaban en el escalón de reacción salen en persecución del vehículo. Durante la misma, se adentra en la localidad de Manilva (Málaga), circulando en dirección contraria hasta que colisiona con un turismo ocupado por dos personas.

Tras el impacto el conductor abandona  el vehículo, huyendo a pie por la localidad. Los Guardias Civiles prestan una primera atención a los ocupantes, que son trasladados a un centro hospitalario en ambulancia.

En el vehículo, que había sido robado en Suiza, se intervinieron 20 fardos de hachís, con un peso de 600 kgrs .

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención del conductor huido por los delitos contra la salud pública, contra la seguridad y desobediencia a agentes de la autoridad.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del vehículo, y droga intervenida  han sido  puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

*Imagen de archivo
PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas