Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Intervienen 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo

Intervienen 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo
28 abril
11:37 2017

Redacción | San Roque.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque y agentes de la Policía Local de dicha localidad intervinieron 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el interior de un vehículo.

PUBLICIDAD


La intervención se produjo en un operativo conjunto de seguridad ciudadana establecido en  el término municipal de San Roque

Durante el mismo procedieron a la parada de un turismo , identificando a su conductor y único ocupante. Mientras que lo estaban identificando observaron como en el interior del habitáculo iba repleto de cajetillas de tabaco ocultas bajo una tela, inspeccionando minuciosamente la totalidad del vehículo , descubriendo en el maletero más cajetillas.

Intervinieron 7.000 caletillas de tabaco de diversas marcas comerciales y carentes de las precintas intracomunitarias, deteniendo al conductor como presunto autor de un delito de contrabando

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y lo intervenido, 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando cuyo destino era Sevilla, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas