Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Intervienen 721 kilos de hachís que fueron arrojados al mar tras una persecución

Intervienen 721 kilos de hachís que fueron arrojados al mar tras una persecución
24 octubre
07:11 2016

Redacción | Algeciras.- Guardias Civiles pertenecientes al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras intervienen 721 kilos de hachís que fueron arrojados al mar por los tripulantes de una embarcación durante una persecución.

PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar cuando el SIVE detectó una embarcación navegando sospechosa de transportar droga, con rumbo hacia la zona de Puerto Chico de La Línea de la Concepción, comunicando la incidencia a la patrullera oficial del Servicio Marítimo.

La embarcación oficial de la Guardia Civil al llegar a la zona, observó una embarcación semirrígida que al percatarse de la presencia policial, emprendió huida hacia el centro de la bahía a gran velocidad, desprendiéndose de la droga que transportaba, arrojándola al mar durante la huida.

La embarcación de los narcotraficantes es perseguida por el Servicio Marítimo, que continuó navegando en una velocidad de navegación temeraria. Al huir, ya sin droga la patrullera de la Guardia Civil regresó a la zona donde comenzaron a arrojar la droga, recuperando 22 fardos de hachís que estaban flotando en el agua.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de los implicados en el alijo.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga  fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

*Foto de archivo
PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas