Costa Cádiz Comunicación

Intervienen más de 900 prendas de ropa falsificada y 500 cartones de tabaco de contrabando

Intervienen más de 900 prendas de ropa falsificada y 500 cartones de tabaco de contrabando
09 diciembre
15:23 2015

Agentes del la Policía Nacional han intervenido en el  Puesto Fronterizo Marítimo del Puerto de Algeciras más de 900 prendas de ropa falsificadas y 500 cartones de tabaco de contrabando. Los efectos aprehendidos se encontraban ocultos en el interior de dos furgonetas y fueron descubiertos por los agentes al realizar la comprobación de la documentación de los ocupantes.  Los conductores de los vehículos, un español y un marroquí residente en España fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de contra la propiedad industrial y contrabando.

En el  control de entrada de españoles y extranjeros a territorio nacional que  la Policía Nacional realiza en el Puerto de Algeciras, los agentes observaron como dos  furgonetas procedentes de Marruecos iban muy cargadas con diferentes efectos y detectando que en el fondo  había varios bultos, tapados con mantas y bolsas, con clara intención de no ser detectados. Tras efectuar una inspección más minuciosa, los agentes descubrieron un total de 400 relojes,140 camisetas, 399 pares de zapatillas deportivas y 460 cartones de tabaco.

PUBLICIDAD


Por ello, se procedió  a la detención de los conductores, y a la intervención de los vehículos, así como de los efectos reseñados, poniendo todo ello a disposición de la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR) de la Agencia Tributaria del Puesto Fronterizo de Algeciras, responsables de la instrucción de este tipo de diligencias.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.