Redacción | Sanlúcar.- La Policía Nacional investiga la muerte de una joven de 22 años de edad y vecina de Sanlúcar de Barrameda en un accidente de tráfico tras sufrir una colisión intencionada de otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.00 horas del martes 30 de agosto, cuando un vehículo que circulaba por la Carretera de La Colonia en el termino municipal de Sanlúcar de Barrameda fue golpeado por otro vehículo. El conductor de vehículo siniestrado manifestó que había sido perseguido por dos vehículos y que uno de los ocupantes lo intimidó con un arma de fuego  para obligarlo a parar. Tras hacer caso omiso a las indicaciones   aceleró e intento huir adelantando al resto de los vehículos, colisionando con otro coche  perdiendo el control y saliendo de la vía empotrando el coche contra una edificación.


El conductor de 24 años de edad fue  trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
localidad donde recibió el alta voluntaria a las 01:20 horas.

La fallecida de 22 años de edad y novia del conductor, fue trasladada al Instituto de medicina legal de Cádiz para la realización de la autopsia.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el suceso y descubrir a los presuntos autores.

Las actuaciones policiales han sido declaradas secretas hasta la finalización de las mismas.

Compartir con: