publicidad


La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, contrata las obras de actualización de los talleres en los que se imparten ciclos formativos en el IES Sancti Petri de San Fernando, en los que se renovarán la instalación eléctrica y de saneamiento y se mejorará la accesibilidad

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras para la actualización de las instalaciones de los talleres de Ciclos Formativos y su adaptación a normativa en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Sancti Petri de San Fernando (Cádiz), por un importe de 166.254 euros. La actuación, que llevará a cabo la empresa Fersitec Proyectos y Tecnologías S.L., tiene un plazo de ejecución previsto de seis meses. 

La actuación consistirá, en primer lugar, en la mejora de la instalación eléctrica. También se mejorará la instalación de ventilación y de saneamiento-sumideros del taller de vehículos. Por último, se adecuarán las condiciones de accesibilidad desde el exterior del centro hasta los distintos talleres mediante la construcción de varias rampas. 

Esta obra, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del programa operativo de Andalucía 2014-2020, está incluida en el plan de actuaciones en Formación Profesional recogido en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.