Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Invitan a grupos y solistas a sumarse a la celebración de la Fiesta de la Música en la calle

Invitan a grupos y solistas a sumarse a la celebración de la Fiesta de la Música en la calle
17 mayo
10:24 2017

Redacción | Cádiz.- El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Cultura, invita a grupos y solistas y sumarse a la celebración de la Fiesta de la Música en la calle, un evento que se desarrollará durante los días 21, 22, 23 y 24 de junio. La concejala de Cultura, Eva Tubío, ha explicado que se trata de una celebración internacional en torno al 21 de junio a la que “el Ayuntamiento no ha dudado en sumarse”.

Eva Tubío ha explicado que “aprovechando esta efemérides, queremos promocionar la música y para ello invitamos a cualquier interesado a que salga a tocar a la calle de sin importar estilo ni origen”.

Tubío ha destacado que en esta iniciativa se ha contado “con diversas instituciones y asociaciones gaditanas para realizar diferentes actividades musicales con el objetivo de acercar la música a la gente, visibilizar la diversidad musical y compartir varios días en torno a este modo de expresión”.  En este sentido ya se han celebrado dos reuniones con colectivos los pasados días 29 de abril y 15 de mayo en las que se ha ido perfilando los distintos actos.
Para ello se establecerán puntos Hi-Fi (emplazamientos fijos en horarios autorizados)
música libre (emplazamientos libres previa información y autorización) y una jornada de micro abierto en un escenario que se ubicará en la plaza de España el 23 de junio.

Podrán participar todas las personas que estén interesadas y que ejerzan cualquier actividad musical en general. El mínimo de intervención será de un tema mientras que el máximo de intervenciones estará sujeto a las necesidades de programación.

Dado el límite temporal de los eventos, en caso de tener que seleccionar las solicitudes recibidas, se realizará por orden de inscripción.
Las personas interesadas en participar en este evento deberían enviar un email a eduardo.bableneira@cadiz.es antes de las 00.00 del lunes 22 de mayo.

 

 

Compartir con:

Noticias relacionadas