Costa Cádiz Comunicación

Isabel Jurado será la candidata del PP a la Alcaldía de Chipiona

Isabel Jurado será la candidata del PP a la Alcaldía de Chipiona
20 octubre
10:47 2016

Redacción | Chipiona.- Se confirma lo que ya adelantara este medio hace unos días, tras la renuncia del alcalde, Antonio Peña, Isabel Jurado será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Chipiona.

PUBLICIDAD


La teniente de alcalde chipionera y responsable de las Delegaciones de Deporte, Igualdad y Personal del Ayuntamiento de Chipiona, encabeza la propuesta popular para el próximo debate de investidura en el que se espera contar con el respaldo mayoritario del Pleno municipal para continuar el proyecto popular que inició Antonio Peña y que tanto progreso y avance ha traído a Chipiona en los últimos cinco años.

Isabel Jurado tiene 33 años, es licenciada en Psicología técnica y desempeña sus responsabilidades como concejala de Chipiona desde 2011.

Por otro lado, tras la renuncia al acta de concejal de Antonio Peña y Manuel Rodríguez Gómez, el grupo municipal del PP de Chipiona “se refuerza y fortalece” con la entrada como concejales del presidente local de NNGG, Rafael Pastorino, y el secretario local de la formación juvenil, Javier Mantas.

Pastorino tiene 27 años y es licenciado en Derecho. Javier Mantas cuenta con 28 años de edad, es graduado en Administración y Dirección de Empresa y trabaja en el Departamento de Administración y Contabilidad de una empresa local.

Tal y como avanzó Antonio Peña en su comparecencia en la que presentó su renuncia, el PP de Chipiona sigue siendo un partido de Gobierno, serio, responsable y positivo para que Chipiona siga avanzando, contando con un equipo que aúna experiencia, juventud y vocación de servicio público para trabajar por y para los chipioneros.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas