Cuatro componentes de la Policía Local de San Fernando pertenecientes a la Asociación Deportiva IslaPol afrontan, este sábado 29 de Septiembre, la XXI Campeonato de España de BTT para Policías Locales en la ciudad de Ceuta.

Es la tercera edición consecutiva en la que representastes de la Jefatura de San Fernando participan en estos Campeonatos, siendo la primera vez en Jerez de la Frontera y el año pasado en Puerto Lumbreras (Murcia).


En esta ocasión compartirán junto con policías locales de 33 ciudades de toda España, un recorrido exigente que consiste en dar  3 vueltas a un circuito de casi 15 kilómetros para un total de alrededor de 45 km  y un total de 1500 metros de desnivel positivo, con unas subidas muy duras y bajadas bastante técnicas donde es posible que se marquen las diferencias entre los bikers.

En cuanto a las opciones de los isleños, al margen de intentar mejorar las clasificaciones individuales respecto a los años anteriores, en esta ocasión tienen como objetivo estar entre las 5 mejores jefaturas en la clasificación por equipos.

Desde IslaPol agradecen la colaboración del jefe de la Policía Local y el delegado del Área de Seguridad Ciudadana, Iñaki Bermejo quiénes han facilitado el poder acudir al evento. De igual manera, no han dejado pasar la oportunidad para agradecer las empresas que hacen posible no sólo “la participación en este campeonato, si no que  nuestros ciclistas lleven toda la temporada poniendo el nombre de la ciudad de San Fernando, de la Policía Local y de la Asociación Deportiva IslaPol en pruebas por toda España”, finalizan.

Compartir con: