Costa Cádiz Comunicación

IU propone que Chipiona consiga el certificado de calidad municipal del comercio de Andalucía

IU propone que Chipiona consiga el certificado de calidad municipal del comercio de Andalucía
28 abril
02:04 2017

Redacción | Chipiona.- El grupo municipal  de Izquierda Unida ha realizado una propuesta que ha sido trasladada a la delegación de Comercio y Urbanismo  para que la adaptación que se debe realizar del plan general de ordenación urbanística se  tengan en cuenta las determinaciones previstas en la ley de Comercio Interior de Andalucía y al Plan de  Establecimientos Comerciales.

El objetivo de esta propuesta es adecuar nuestro Plan General a las determinaciones que mejoran el urbanismo comercial de la citada ley y en el Plan de Establecimientos Comerciales, este certificado permitiría acceder a subvenciones y financiación  por parte del propio Ayuntamiento así como los diferentes establecimientos comerciales.

La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha asegurado: “ Esta propuesta tiene un doble objetivo conseguir un urbanismo comercial, generando una ciudad más amable urbanísticamente, acorde a la legislación que permita mejorar el sistema comercial local e incremente la financiación desde la Consejería de Comercio de actuaciones sobre entidades públicas y establecimientos  privados . ”

Compartir con:

Noticias relacionadas