Redacción | Chipiona.- El grupo municipal  de Izquierda Unida ha realizado una propuesta que ha sido trasladada a la delegación de Comercio y Urbanismo  para que la adaptación que se debe realizar del plan general de ordenación urbanística se  tengan en cuenta las determinaciones previstas en la ley de Comercio Interior de Andalucía y al Plan de  Establecimientos Comerciales.

El objetivo de esta propuesta es adecuar nuestro Plan General a las determinaciones que mejoran el urbanismo comercial de la citada ley y en el Plan de Establecimientos Comerciales, este certificado permitiría acceder a subvenciones y financiación  por parte del propio Ayuntamiento así como los diferentes establecimientos comerciales.


La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha asegurado: “ Esta propuesta tiene un doble objetivo conseguir un urbanismo comercial, generando una ciudad más amable urbanísticamente, acorde a la legislación que permita mejorar el sistema comercial local e incremente la financiación desde la Consejería de Comercio de actuaciones sobre entidades públicas y establecimientos  privados . ”

Compartir con: