El Coordinador local de IU y referente para la confluencia, Gonzalo Alías, vuelve a solicitar a la Alcaldesa que demuestre de manera pública” si llegó a denunciar ante la magistratura a la Junta de Andalucía para aclarar a quién correspondía el mantenimiento de los antiguos Colegios de Defensa”. Para esta formación política el tiempo corre y no se ha demostrado que exista dicha denuncia, sería muy grave que nuestra alcaldesa Patricia Cavada estuviera mintiendo y engañando a la comunidad educativas y a las madres y padres de dichos centros“.

Para IU, el asunto está bien claro desde mandatos anteriores, cuando los Alcaldes  De Bernando y luego Loaiza, no quisieran tomar la responsabilidad del mantenimiento de dichos centros. La actual Alcaldesa prometió el mantenimiento “desde el minuto uno”, y ha tardado en comenzar a tomar responsabilidades y conciencia tres veranos después y con el anuncio –no demostrado- de haber denunciado a la Junta de Andalucía.

De nuevo, IU pide responsabilidad a la responsable de transparencia y participación ciudadana Patricia Cavada y le pide que presente de manera público dicha denuncia.

Compartir con: