Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Jaime Armario a Ernesto Díaz: “No me haga copiar las colas de Servicios Sociales de Cádiz”

27 octubre
20:58 2017

 

PUBLICIDAD


Redacción | San Fernando.- Así de contundente se ha mostrado el delegado de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, Jaimer Armario, a la hora de rebatir una de las propuestas presentadas en el pleno ordinario del mes de octubre, por la formación de Si Se Puede San Fernando.

El portavoz de Si Se Puede San Fernando, Ernesto Díaz, propuso un modelo del Bono Social Eléctrico, que trae diferentes puntos positivos para la ciudadanía y que viene a modificar según argumenta, la manera en la que se está realizando a nivel municipal. Es por ello, que instó al Gobierno Municipal, a tomar como referencia en modelo que su formación política ha tomado en el Ayuntamiento de Cádiz, con José María González (Kichi), a la cabeza.

Este argumento esgrimido por el concejal de Podemos, no sentó nada bien al señor Armario, quién le rebatió todos y cada de los puntos puestos encina de la mesa. Y es que como apunta el concejal socialista, este trabajo se viene haciendo en el Ayuntamiento isleño desde hace años, y cuento con un crédito e 600.000 euros, ampliable, si fuese necesario para ayudar a personas sin recursos.

En su intervención recordó, que solo en 2016, el consistorio tramitó 3.149 ayuda a suministros vitales y de emergencias social, entre otras ayudas que han contado con un importante montante económico, sirviendo como balón de oxígeno a numerosas familias isleñas.

Por último Armario, se dirigió al ponente para pedirle que no intente copiar el modelo de Servicios Sociales que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de la capital gaditana, el cual está siendo muy polémico por las largas colas que tienen que esperar los ciudadanos para pedir citas y poder ser atendidos por esta delegación.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas