Costa Cádiz Comunicación

Javier Cano: “Con Ilusión vamos a conseguir el cambio que España se merece”

Javier Cano: “Con Ilusión vamos a conseguir el cambio que España se merece”
18 diciembre
20:14 2015

“Con Ilusión vamos a conseguir el cambio que España se merece”. Así lo ha  dicho el candidato de Ciudadanos (C’s) en el Congreso de los Diputados por Cádiz, Javier Cano, en declaraciones a los medios de comunicación durante la visita a la localidad de Arcos de la Frontera.

Cano ha afirmado que el bipartidismo ha llegado a su fin, ya que se ha demostrado que no han sido capaces de acabar con la corrupción, el desempleo, la precariedad laboral y las desigualdades sociales. En este sentido ha declarado que “si Ciudadanos gobierna, liderará una nueva etapa, y si no lo consigue porque los españoles quieren más bipartidismo, estará en la oposición”, además ha dejado claro que “España necesita un cambio desde el centro y ha llegado el momento de trabajar con políticas del siglo XXI”.

PUBLICIDAD

El candidato ha destacado en su intervención que “la ilusión debe superar al miedo y para hacerlo hay que apostar por Ciudadanos porque apostar por nosotros es invertir en España”, ha incidido Cano quien ha animado a la población para que “el próximo domingo 20 de diciembre acudan a las urnas votando con ilusión, votando a la única opción de centro que todos los españoles necesitamos, voten a Albert Rivera, voten a Ciudadanos”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.