publicidad


ciudanaos 1
Javier Cano, cabeza de lista de Ciudadanos de San Fernando

La formación de Ciudadanos de San Fernando, ha presentado hoy en la plaza del Rey de la localidad la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.

La lista encabezada por Javier Cano, presenta un gran número  de caras nuevas, en el ámbito político, y que intentaran con ello llegar al gobierno de la ciudad. Los únicos nombre conocidos, y porque son actualmente miembros de la oposición son cabeza de lista y la número dos, Maite Mas, puestos que ocupan de igual forma en esta ocasión.

Recordar que estos dos miembros, ahora en Ciudadanos, pertenecieron a la ejecutiva del partido independiente “Ciudadanos por San Fernando (CXSF)”, con la que se presentaron a las elecciones de 2011, consiguiente dos concejales en el Ayuntamiento. Meses después de su entrada en el consistorio y por diferencias con el partido, decidieron desvinculares de la ejecutiva, y crear el grupo municipal «Ciudadanos por la Isla (CXLI)», que han mantenido hasta el final de la legislatura, en vez de pasar al grupo mixto como hubiera sido lo habitual.

A partir de aquí, sus contactos con el movimiento naranja, se han ido sucediendo, hasta llegar al punto, en el que se encuentran, la inclusión de CXLI en el programa de Ciudadanos, un partido llegado desde Cataluña, con Albert Rivera a la cabeza, con el cual comparten muchos puntos de su programa. El mismo que será adaptado al ámbito local y con el que se presentan a los comicios municipales.

3Para el número uno de Ciudadanos de San Fernando, es un momento clave para cambiar lo que en la actualidad tenemos en la isla. Un cambio que llega directamente desde ciudadanos de a pie, sin ninguna relación anteriormente con la política, pero que tienen ganas de hacer algo para ilusionar a todos.

Con estos argumentos y aprovechando la ocasión que les brindaba la presentación de la lista ante los medios, han estado a pie de calle Real, repartiendo globos y panfletos a toda la ciudadanía explicando en que se basaba el programa Ciudadanos.

Lista

  1. Francisco Javier Cano Leal
  2. María Teresa Mas Morate
  3. Francisco José Posadas Castillo
  4. FCO. Javier García García de la Barca
  5. María Regla Moreno Gómez
  6. José Luis Rodríguez Guerra Parra
  7. José Antonio Gallo Pérez
  8. Irene Cano Escudier
  9. Gemma Rodríguez Estévez
  10. Magdalena Sánchez Taura
  11. Enrique Izco García-Cubillana
  12. María Foncubierta Cano
  13. Juan José Guimerans Fernández
  14. Sandra Vargas Fajardo
  15. Antonio Suarez Villa
  16. Esther Sánchez Guerrero
  17. Manuel Jesús Moreno Sánchez
  18. Ana María Lado Moreno
  19. FCO. Daniel Barba Amedey
  20. Isabel Amor Cruceyra
  21. Beatriz Martos Rodríguez
  22. Ruben Dario Ríos Pontes
  23. Celedonia Ríos Cortes
  24. Miguel Andreu Estaun
  25. María Dolores Barberan Quirós

SUPLENTES

José Manuel Rivas Delgado

Francisca Leal Brea