Javier Porrúa, portavoz de Cs en Sanlúcar.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, a través de su portavoz, Javier Porrúa, ha querido recordar al equipo de gobierno de la localidad la importancia que tiene el mantenimiento urbano de la ciudad. Y no es sólo de limpieza, como ha demostrado la formación en la Jara, sino también en el estado que presentan los viales de la localidad.

Uno de los claros ejemplo es el estado que presenta la calle Plata, donde el constante parcheo del firme hace que “una calle donde el acerado no es accesible, resulta peligroso para personas de movilidad reducida y que tienen que transitar entre baches y agujeros” ha comentado Porrúa, y que sin lugar a dudas es toda una odisea transitar con el vehículo, a pesar de ser una de las calles que mas tráfico rodado soporta.


A la visita del edil naranja en la zona, los vecinos le han comentado la necesidad que tiene la vía de contar con luminarias adaptadas “siendo las farolas de esta calle una de las pocas que ni siquiera tienen iluminación led, por lo tanto no cumplen la normativa en materia de consumo eléctrico”.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, ha pedido al equipo de gobierno que se planteen partidas presupuestarias destinadas al arreglo y adecuación de las calles de la ciudad “ya que aún estamos a tiempo de tenerlo previsto en el presupuesto municipal” ha concluido Javier Porrúa.

Compartir con: