publicidad


El portavoz de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha anunciado en la mañana de hoy miércoles la firma del decreto de estructuración del nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. «Hoy damos el último paso de nuestra incorporación al Equipo de Gobierno», ha explicado Porrúa.

El decreto de estructuración divide al Ayuntamiento en cinco grandes áreas: Área de Promoción de la Ciudad, Turismo, Infraestructuras y Limpieza Viaria; Área de Economía y Hacienda; Área de Desarrollo de la Ciudad, Urbanismo y Fomento de Empleo; Área de Bienestar Social; Área de Presidencia, Régimen Interior y Recursos Humanos.

publicidad


La primera y tercera tenencia de Alcaldía recaerán en Javier Porrúa y Ana Sumariva respectivamente. La Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo la asumirá Ana Sumariva, mientras que la actual gerente será reemplazada mediante concurso de oposiciones. Además, los concejales de Ciudadanos ostentarán las siguientes Delegaciones:

– Delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad: Javier Porrúa

– Delegación de Salud y Consumo: Javier Porrúa

– Delegación de Fiestas: Manolo Lobato

– Delegación de Cultura: Manolo Lobato

– Delegación de Fomento, Formación, Comercio y Empleo: Ana Sumariva

– Delegación Especial de La Jara: Ana Sumariva

– Delegación de Urbanismo: Lucía Rodríguez

– Delegación de Igualdad: Lucía Rodríguez

La Delegación de Infraestructuras y la empresa municipal EMULISAN serán dirigidas por Juan Ponce una vez tome acta como concejal en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Sanlúcar. Mientras tanto, estas áreas serán gestionadas de manera provisional por Javier Porrúa.

El portavoz de la formación naranja, Javier Porrúa, ha hecho alusión a que lo recogido en el decreto hoy «proporciona total cumplimiento, formal y legal, al documento firmado con el PSOE». «Vamos a ponernos a trabajar rápidamente en beneficio de todos los sanluqueños», ha asegurado Porrúa.