El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha denunciado el estado en el que se encuentra la pavimentación de la plaza El Pradillo.

El edil ha manifestado que una de las principales vías de entrada al casco histórico de la ciudad “presenta una imagen que mucho deja desear si lo que queremos es fomentar el turismo como vía de generación de empleo y riqueza”.

“Las losas de pizarra se encuentran levantada con el peligro que conlleva el tránsito de niños o mayores por la zona” ha manifestado el portavoz, que ha puesto en entredicho la seguridad que para el ciudadano supone el actual estado del pavimento de esta plaza.



Por todo ello Porrúa ha pedido al gobierno de Víctor Mora que ponga en marcha con urgencia un plan general anual de mantenimiento urbano “y no dejar el arreglo de desperfectos para el año electoral, como nos está ocurriendo ahora”. Una circunstancia, ha asegurado Porrúa, que “beneficiaría la creación de empleo sin conformarnos con la actual estacionalidad del mismo, creando trabajo de calidad y con contratos con una duración indeterminada, porque nuestra imagen se podría vender en materia turística, principal motor económico de la ciudad”.

Compartir con: