Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Jesús Monje y José Antonio Romero Lobón serán los presidentes del jurado del COAC de adultos y de juveniles e infantiles

Jesús Monje y José Antonio Romero Lobón serán los presidentes del jurado del COAC de adultos y de juveniles e infantiles
10 noviembre
09:43 2017

Redacción | Cádiz.- La Junta del COAC ha ratificado al autor del Carnaval de Cádiz Jesús Monje como presidente del jurado del Concurso para la categoría de adultos, y al también autor José Antonio Romero Lobón como presidente del jurado de certamen carnavalesco de infantil y juvenil. Asimismo, ha corroborado a Domingo Acedo y Manuel Rojas como secretarios de adultos y de la cantera, respectivamente.

PUBLICIDAD


De este modo, ya se conocen los nombres de los presidentes de ambos jurados, cuya elección por primera vez ha corrido a cargo de una comisión con representantes de los colectivos de Carnaval que propusieron estos nombres a la Junta del COAC. Esta comisión, que se reunió en la tarde de ayer, la formaron Miguel Villanueva (Asociación de Autores del Carnaval), Antonio León (Ascoga), Manuel Pereira (Asociación de Cuartetos Dos Palos), Antonio Cantos (Asamblea de Antifaces de Oro), José Luis Naranjo (Asociación de Comparsas 1960), Eugenio Mariscal (Colectivos de Autores Independientes), Antonio Beiro (Asociación de Chirigotas Carmeluchi), Juan Carlos Patrón (Asociación de la Cantera) y dos técnicos municipales que actuaron como secretario técnico y asesor. La elección del jurado de adultos se realizó de entre las 21 candidaturas presentadas, mientras que la de jurado de infantiles y juveniles de las 11 solicitudes recibidas.

Hoy, la Junta del COAC ha refrendado al músico y autor de Carnaval Jesús Monje y a José Antonio Romero Lobón como presidentes de adultos y de juveniles e infantiles, respectivamente. Ambos tendrán que elegir ahora a los componentes de sus respectivos jurados de entre las candidaturas presentadas.

Presidentes y secretarios podrán estar el próximo domingo en el sorteo del orden de actuación de la fase clasificatoria del COAC 2018.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas