Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Jimenez Barrios insta a Pascual a firmar “ya” el concierto

Jimenez Barrios insta a Pascual a firmar “ya” el concierto
09 noviembre
09:54 2016

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, el gaditano, Manuel Jimenez Barrios se ha dirigido de nuevo al empresario de la salud Pascual para que firme ya “de una vez por todas” el concierto que mantiene en vilo a mas de dos mil trabajadores de las clínicas así como a usuarios que reciben atenciones médicas en dichos centros concertados.

PUBLICIDAD

No obstante, le recuerda que las facturas remitidas a la administración desde el 1 de noviembre de 2015 van a seguir sin abonarse. Fecha en la que la Junta y Pascual rompieron los lazos, y éste remitió el pago, desde entonces, de facturas por valor de 90 millones de euros.

“Espero que la empresa entienda que ya es hora de llegar a un acuerdo, y la oferta que la Junta de Andalucía le ha presentado es buena y razonable” aseguraba Jimenez Barrios.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía afirmó una vez mas que en este momento la empresa tiene una oferta que debe responder. Una oferta que han planteado los servicios económicos y jurídicos de la Junta. Por tanto, esa propuesta “debe ser tomada como lo que es: una oferta intencionadamente buena y razonable para llegar a un acuerdo”, que ha insistido en que debe producirse “ya”.

Hay que recordar que en la provincia de Cádiz son hospitales en Cádiz, Sanlúcar y El Puerto, los que se ven afectados por el concierto con estas clínicas de Pascual Pascual.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas