Costa Cádiz Comunicación

Jiménez: “Cuando te duele tu ciudad, hay que reivindicar lo que es justo”

11 octubre
13:41 2016

Redacción | Cádiz.- La concejala de Fomento, Laura Jiménez, ha señalado hoy que “no estamos perdiendo el tiempo en lamentaciones” en relación a la exclusión de Cádiz de los fondos europeos para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en primera convocatoria, sino que “estamos trabajando intensamente para presentar tanto las alegaciones como los proyectos para la segunda convocatoria”.

PUBLICIDAD


Laura Jiménez ha respondido hoy a las declaraciones realizadas por el portavoz del grupo Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao y del grupo socialista, Fran González, en las que acusa al Equipo de Gobierno de “estar llorando o echando la culpa al examinador”. “No es llorar, es que nos duele Cádiz”, ha respondido la concejala. “Cuando te duele tu ciudad, ni se soporta ni se permite que cometan este tipo de injusticias como las que ha hecho”, explica Laura Jiménez quien insiste en que “no es llorar por Cádiz, es no mirar para otro lado y pelear por lo que consideramos justo”.

La concejala de Fomento ha señalado que “no es de extrañar este tipo de declaraciones proviniendo de dos políticos tan poco acostumbrados a reivindicar y a luchar por cuestiones de relevancia que afectan a la ciudad. Están tan poco acostumbrados que confunden reivindicación con llorar, hace tanto que no lo hacen que no saben ya ni lo que es”.

En este sentido, Laura Jiménez ha afirmado que “no pueden reivindicar ni luchar quienes consienten que en su partido aparten a un dirigente elegido por sus militantes y miren a otro lado y se callen cuando éste es apartado. Quizás por esta falta de costumbre tampoco reivindiquen a Susana Díaz sus compromisos con esta ciudad”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas