Costa Cádiz Comunicación

JJAA organiza una campaña de recogida de juguetes

JJAA organiza una campaña de recogida de juguetes
17 noviembre
13:02 2015

El secretario local de JJAA El Puerto, David Gallardo, informa de una nueva iniciativa emprendida por esta formación. Se trata de la puesta en macha de una campaña de recogida de juguetes.

El joven líder andalucista ha recordado que “en estas fechas tan señaladas la falta de recursos de muchas familias provocará que muchos niños se queden sin juguetes “, es por ello que JJAA no ha dudado en “actuar y hacer una campaña que será posible con la colaboración de todos”.

PUBLICIDAD


En este mismo sentido, desde JJAA se ha pedido a los portuenses “que colaboren con lo que puedan aportar” y ha indicado que “todo lo que se reciba será entregado a los colectivos de nuestra ciudad para que a ningún niño le falte un juguete”.

La campaña de JJAA estará activa desde el 17 de noviembre hasta el 2 de enero. Hasta entonces, la sede del Centro Andaluz El Puerto en calle Larga número 139, será el punto de recogida de los juguetes. La sede del CA abre sus puertas de lunes a jueves, entre las 17:00 y las 19:00 horas.

David Gallardo ha agradecido de antemano “la que será una respuesta muy positiva de nuestros vecinos, estamos seguros de que no fallarán”.

El secretario local de JJAA ha recordado que “así ocurrió con la campaña de recogida de juguetes que pusimos en marcha en ediciones pasadas, que cumplió con los objetivos que nos marcamos”, por lo que “estamos esperanzados en que ahora también se cumplan”, dijo Gallardo.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.