Juventudes Andalucistas, quiere poder de manifiesto la situación que vive otro de los espacios habilitados para el uso de los jóvenes de la localidad. El cierre de la Sala de Estudios del Río San Pedro es la gota que colma el vaso de la paciencia de esta formación. “Llevamos meses alertando y pidiendo una solución definitiva para los problemas que se vienen produciendo en la sala de estudio ubicada en el Centro Cívico Ciudad Abierta y en lugar de aportar una solución el equipo de Gobierno lo que aporta es un nuevo problema, ya que la del Río también está cerrada”, comenta Alfredo Fernández, responsable de la organización.

“Al equipo de Gobierno dirigido por Antonio Romero sólo le han bastado cuatro meses para, cada vez más, dejar a nuestro pueblo sin servicios públicos, en éste caso algo tan básico como una instalación utilizada por jóvenes para su desarrollo formativo y que desde Juventudes Andalucistas entendemos que supone una falta de respeto a las personas de la barriada del Río San Pedro debido a la continua falta de organización del ejecutivo local de Si Se Puede y EQUO”, continúa Fernández.


JJAA, muestra su asombro ante la incompetencia que demuestra Si se puede y Equo a la hora de organizar a los conserjes para mantener en servicio los edificios municipales.

Alfredo Fernández asegura que son muchos los jóvenes que trasladan su situación a la organización juvenil andalucista sobre la inactividad de la sala de estudios del Río y que se sienten ignorados y desatendidos por el Ayuntamiento.

Ante esta situación desagradable, Juventudes Andalucistas exige que el equipo de Gobierno se organice para que el servicio no se resienta de su ineficacia y desorganización más de lo que hasta la fecha ha padecido.

La organización política juvenil volverá a interesarse por este problema a través del Grupo Municipal Andalucista en el próximo pleno municipal.

Compartir con: