Redacción.- Madrid acoge un encuentro nacional en el que se han dado a conocer  los aspectos fundamentales que primarán en la selección de los proyectos enmarcados dentro de la UIA (Urban Innovative Actions), una iniciativa europea que desde el área de Fomento se está perfilando ya junto a asociaciones y colectivos de la ciudad de la mano de los técnicos y la teniente de alcalde responsable del ramo Maria José Marín.

La delegada municipal acudía este martes a la jornada de lanzamiento de la UIA, celebrada en el Salón de Actos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, junto a la técnico del área que está trabajando en esta iniciativa de ayudas europeas enfocadas para superar la pobreza urbana desde el punto de vista de la integración de inmigrantes y refugiados, la transición energética, el empleo y la competencia en la economía.


Todo ello, ha incidido María José Marín, con la participación de la ciudadanía. Es por ello que a partir de la próxima semana continuarán las sesiones y encuentros en El Puerto con los grupos de trabajo de cara a perfilar el proyecto con el que la ciudad pretende concurrir a esta convocatoria.

Compartir con: