Mercado San Jose
José David Sánchez

José David Sánchez, candidato del PA a la Alcaldía de Cádiz, y varios integrantes de la lista andalucista han llevado esta mañana la campaña “Reinicia Cádiz” hasta el Mercado de San José y las zonas de Los Balbo, Santo Tomás y Trille, entre otras, donde distribuyó material informativo programático y tuvo ocasión de charlar con vecinos y comerciantes.

El candidato andalucista llamó la atención sobre el estado en que se encuentra el Mercado de San José donde verificó la existencia de “puestos cerrados, instalaciones en mal estado y problemas de accesibilidad”.

“Esta situación de un equipamiento público, junto con el mal estado de los Juzgados en la planta superior del edificio, ponen de relieve la necesidad de una urgente actuación”, afirmó. José David Sánchez reiteró la propuesta del PA de poner en marcha un proyecto “que contemple, por un lado, el traslado de los Juzgados a la «Ciudad de la Justicia» en el Estadio Ramón de Carranza, con 14.500 m2 libres, y, por otro, la construcción de un nuevo edificio en la zona actual con un mercado con las condiciones suficientes, accesible, en una zona de Cádiz de gran afluencia y de una importancia fundamental en la ciudad que queremos”.

“Los propios comerciantes han puesto de relieve el descontento y abandono y el progresivo cierre de locales que se viene experimentando. Ha llegado la hora de actuar y dar respuesta y de dar el trato que merecen los gaditanos que acuden diariamente tanto al Mercado San José como a los Juzgados”, concluyó.