Costa Cádiz Comunicación

José Loaiza, enREDadas y Partido Popular ¿Como repartimos?

José Loaiza, enREDadas y Partido Popular ¿Como repartimos?
03 marzo
10:41 2016

PROHIBICIÓN a José Loaiza

rojo
Pepe, como le llaman sus amistades mas cercana, carga de nuevo con el equipo de gobierno de San Fernando (PSOE, PA). Lejos de su labor de oposición, le reitera a Cavada donde estan los planes de empleo que prometió. Esperemos que no los tenga guardado en el mismo lugar donde él pasó sus cuatro años de legislatura. (Que no sabemos donde, porque en San Fernando no). Así no Pepe, así NO.

 

PRECAUCIÓN a enREDadas

naranja
La nueva asociación de “Profesionales feministas” ha comenzado con unas nuevas jornadas profesionales. Chapó por ella, aunque no me gusta la nomenclatura “feminista” en el nombre de su asociación. Suena a desigualdad y a mujeres con ganas de política activa. Habrá que estar muy atentos a ellas.
AVANCE al Partido Popular de Cádiz

verde
Ya que el señor alcalde de la ciudad de Cádiz, no pudo desplazarse a Cádiz a entregar el Premio Libertad Cortes de Cádiz, parte del equipo del PP de Cádiz, encabezado por Teófila Martínez, se levantó del salon de plenos y acudio a esta cita que “Kichi” evitó de todas las maneras posibles. Sin duda se dio una clara lección: Si se quiere, se puede.

Compartir con:

PUBLICIDAD