José Loaiza es ya oficialmente el candidato propuesto por la ejecutiva local del PP de San Fernando para encabezar la lista de esta formación en las próximas elecciones municipales de 2019. La elección de Loaiza como candidato ha contado con el apoyo unánime de los miembros de la ejecutiva celebrada ayer, y el acuerdo se remitirá ahora al comité electoral del PP-Cádiz que deberá refrendarlo. Loaiza participará el próximo domingo en Antequera en el acto de presentación de candidatos organizado por el PP de Andalucía.


El PP asegura que la designación de Loaiza “no ha sido una decisión difícil de tomar, puesto que es la persona que mejor ha defendido los intereses de los isleños máxime en una época de dura crisis como en la que tuvo la responsabilidad de ser Alcalde de San Fernando”.

Los populares afirman que José Loaiza “no sólo es el mejor candidato, sino que ya ha demostrado es el mejor Alcalde que puede tener nuestra ciudad”. La base de todo su trabajo es la de mejorar el día a día de los isleños, “lo hizo desde el gobierno, lo hace desde la oposición y lo hará, nuevamente, desde la Alcaldía. José Loaiza ha demostrado en todo este tiempo que lo que le importa es La Isla y ha recibido el apoyo unánime del PP de San Fernando como nuestro candidato a las elecciones municipales de mayo de 2019”.

A los méritos de Loaiza, tanto en el gobierno como desde la oposición”, se unen “los deméritos del actual gobierno socialista, una lista cargada de inactividad, promesas incumplidas y medidas impopulares”. El balance del actual mandato “se hace por si mismo y lo va a hacer cada ciudadano. Los isleños saben qué ha sucedido estos últimos años en su ciudad, cuál es el resultado de las políticas empleadas, de la ausencia de gestión en la resolución de todo aquello que nos afecta día a día”.

Por ello, “desde el PP queremos devolver a San Fernando un gobierno ambicioso, que verdaderamente aporte soluciones reales a los problemas y necesidades de los ciudadanos, y José Loaiza va a encabezar el único proyecto político de futuro para la localidad”.

Compartir con: