Cera y Varal | Puerto Real.- El Teatro Principal será el escenario en el que, José Mª Vidal Muñoz pronunciará su Pregón de Exaltación al Costalero en su XIX edición.

Este tradicional acto, organizado por el Consejo Local de HH y CC de la Real Villa de Puerto Real, ha ido adquiriendo a lo largo de los años una importante relevancia ya que supone una gran oportunidad para conocer desde dentro el trabajo que realizan los costaleros en nuestra ciudad.


Desde su dilatada experiencia como costalero, José María Vidal Muñoz, Chema, nos ofrecerá un nuevo pregón desde las tablas del Principal.

En la antesala del Pregón, D. Juan Antonio Sánchez Perea recibirá la XXII distinción “Almohadilla de Plata” por su trabajo impecable durante toda una vida bajo los Pasos de Puerto Real. Así mismo, la Cuadrilla de la A.P. Stmo. Cristo Resucitado será la homenajeada este año 2016.

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías informa, que las invitaciones a dicho acto, podrán recogerse en la Taquilla del Teatro Principal el mismo viernes 19 de febrero antes de acceder al edificio, o bien a partir de las 18:00 horas.

 

Compartir con: