Costa Cádiz Comunicación

JSA-Puerto Real se renueva y presenta a Raquel García como nueva Secretaria General

JSA-Puerto Real se renueva y presenta a Raquel García como nueva Secretaria General
29 junio
20:32 2017

Redacción | Puerto Real.- En la tarde de ayer, 28 de junio, JSA Puerto Real se renovaba y elegía en asamblea extraordinaria en la Casa del Pueblo la nueva dirección ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Puerto Real. Raquel García fue elegida Secretaria General por unanimidad de todos los presentes en la asamblea, sustituyendo así a Carlos Salguero, antiguo Secretario General.

PUBLICIDAD

Posteriormente, ella misma presentaba a los demás compañeros que estarán dentro de la ejecutiva municipal de JSAPuerto Real durante la nueva etapa que comenzaba en el pasado día de ayer. Se aprobaba en asamblea, por consecuente, la siguiente ejecutiva: Raquel García López, Secretaria General y de Formación,  Daniel Moreno Catalán, Secretario de Organización y Comunicación y José Manuel García Mosteiro, Secretario de Cultura, Fiesta y Deportes.

“Esta nueva etapa funcionará a partir dos ingredientes fundamentales: la unión y el trabajo en equipo. Dos factores muy importantes a tener en cuenta dentro de nuestra organización, donde todos trabajamos codo con codo y todas las opiniones son bien recibidas, escuchadas y debatidas, creando así un espacio abierto y libre al diálogo.

Desde el día de hoy, empezaremos a fomentar más la consolidación de nuestro equipo como un grupo unido, invitando a todos los jóvenes puertorrealeños a formar parte de él. Una organización donde todos y todas tenemos nuestro espacio para aportar nuestro grano de arena a nuestro pueblo, Puerto Real”, aclaraba Raquel García.

Por otra parte, César Custodio junto a Elena Amaya y varios integrantes del PSOE de Puerto Real, daban la enhorabuena a Raquel y tendían la mano a la nueva ejecutiva joven, ofreciendo su ayuda, cooperación y disponibilidad para cualquier iniciativa, ideas o dificultades. Desde JSA Puerto Real se volvía a recordar las vías de contacto con los jóvenes de Puerto Real, como son las redes sociales como Facebook o Twitter, e-mail o en la Casa del Pueblo del PSOE de Puerto Real.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas